European Blockchain Convention: descuento exclusivo para colegiados

Vuelve el evento líder de tecnología Blockchain en Europa, la European Blockchain Convention.

El evento reúne a los principales players del ecosistema blockchain: corporaciones, organismos, inversores, startups y desarrolladores. La cuarta edición del evento se celebrará online el próximo 21 y 22 de septiembre de 2020.

El encuentro reunirá a más de 1.500 asistentes y 100 expertos locales e internacionales, y se debatirán cuestiones como la aplicación y casos de uso de Blockchain en los sectores de finanzas, logística, transporte marítimo, sector público, energía y seguros, así como las oportunidades y repercusiones de la creación de una identidad digital y la emisión de moneda digital por parte de los Bancos Centrales. Otros paneles abordarán el marco regulatorio del Blockchain.

Como en anteriores ediciones, el COIICV es partner de este evento y gracias a ello los colegiados se pueden beneficiar de un 30% de descuento en la compra de entradas aplicando un código exclusivo, con validez hasta el 30 de julio. Para obtener el código escribe un correo a desarrolloprofesional@iicv.net y te lo proporcionaremos.

Más información en la página Web del evento.