Tardeo en la albufera, salida en barca y aperitivo

Cargando Eventos

Tardeo en la albufera, salida en barca y aperitivo

Una oportunidad para disfrutar de un paseo en barca por las tranquilas aguas de la Albufera, como lo hacían los pescadores de antaño, y descubrir  la esencia de El Palmar ya que finalizaremos la actividad con un aperitivo en el jardín de la barraca tradicional valenciana.

CUANDO: jueves 10 de julio a las 19.00 horas

DONDE: Embarcadero Les Barraques -Carrer del Pintor Martí Girbés, 9, Pobles del Sud, 46012 El Palmar, Valencia. Puedes llegar fácilmente en  coche y también en autobús EMT (Línea 24)

CUOTA: gratuita para el colegiado y 19 € por persona para los no colegiados

FORMA DE PAGO: cargo en la cuenta del colegiado/a

INSCRIPCIÓN 

Inicia sesión  en ACCESO COLEGIADOS pinchando en iicv.net/panel-colegiado y el proceso será más rápido.

La Albufera de Valencia es un espacio natural único, lleno de historia, belleza y biodiversidad. Este lago de agua dulce, que se encuentra justo al lado del mar Mediterráneo, ha sido testigo de siglos de cambios y transformaciones, tanto naturales como humanas.

10 julio
jueves @ 19:00 - 20:30

Detalles

  • Inicio:
    10 Jul a la(s) 19:00
  • Finalización:
    10 Jul a la(s) 20:30
  • Precio NO colegiados:
    19€
  • Categoría de evento:

Organiza(n)

Lugar

Embarcadero Les Barraques

Carrer del Pintor Martí Girbés, 9, Pobles del Sud - EL PALMAR
Valencia, 46012