WORKSHOP 5: ¿CÓMO PUEDE AYUDAR A MI EMPRESA EL MACHINE LEARNING Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Cargando Eventos

WORKSHOP 5: ¿CÓMO PUEDE AYUDAR A MI EMPRESA EL MACHINE LEARNING Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

ESTÁ JORNADA SE REALIZARÁ PRESENCIAL (en el Salón de Actos del COIICV- Avda Francia 55- 46023 Valencia) Y ON LINE (para que puedas seguirnos desde cualquier dispositivo)

Para unirte por Zoom, pincha en el enlace https://us06web.zoom.us/j/88437488613 e introduce el código de acceso: 789216.

Es imprescindible que rellenes, por favor, el test diagnóstico de madurez digital.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (ha sido seleccionado como Oficina Acelera Pyme de la Comunidad Valenciana (a través de la entidad pública Red.es) para acercar a las pymes y profesionales las tecnologías y conocimientos necesarios para afrontar los retos de la transformación digital.

¿Quieres digitalizar tu empresa? Seguro que te suena algo el concepto de ‘Machine Learning‘. Esta tecnología está totalmente vinculada con la Inteligencia Artificial y actualmente está muy de moda. Sin embargo, no todo el mundo conoce las ventajas que supone integrar Machine Learning en nuestra empresa o negocio

Si quieres saber cómo puede ayudarte en tu rutina profesional no puedes perderte este Workshop “Inteligencia artificial y Machine Learning” liderado por Pablo Martínez Bueno, Ingeniero Industrial y CEO en Ingeniería Global Aplicada,  que nos contará que es el Machine Learning ¿Qué es y como funciona?  ¿Cómo aplicarla en nuestro negocio? y como introducir la digitalización en nuestras empresa con tecnologías de inteligencia artificial cambia la forma en la que compramos y vendemos mejorando el servicio a nuestros clientes, disminuyendo errores y automatizando procesos.

 

02 noviembre
martes @ 17:30 - 20:00

Detalles

  • Inicio:
    02 Nov a la(s) 17:30
  • Finalización:
    02 Nov a la(s) 20:00
  • Precio:
    Gratuito
  • Categoría de evento:

Organiza(n)

COIICV

Lugar

Salón de Actos del COIICV Valencia

Avenida Francia, 55
Valencia, Valencia 46023 España

  • Teléfono:
    96 351 68 35