Broche de honor para la primera edición del proyecto Mentoring 2020-2021 con homenaje a sus protagonistas

El COIICV-Valencia reunió a sus máximos representantes para homenajear a los mentores y mentees que han participado en la primera edición del proyecto Mentoring 2020-2021 cuyo objetivo es que los colegiados tengan una visión más amplia y clara de hacia dónde quieren encaminar su carrera profesional y los pasos que deben ir dando. El acto contó además con la vicerrectora de Organización de Estudios y Calidad de la UPV, María del Val Segarra y el director de la ETSII-UPV, Jorge García-Serra.  

Valencia (15/10/2021).- Un camino bidireccional, un cambio de 180 º, superar las barreras que te vas a ir encontrando a lo largo de tu carrera profesional. Estas fueron algunas de las frases que describieron cuál había sido el resultado de la primera edición del proyecto Mentoring 2020-2021, tanto por parte de los mentores como de los mentees.

Un balance francamente positivo el de esta primera edición que ayer puso su broche final con un acto de homenaje en el COIICV-Valencia, tanto a aquellos colegiados que han dedicado su tiempo a enseñar en las ocho áreas destacadas, mentores, como a los jóvenes colegiados que han participado en este proyecto, mentees.

La presidenta del COIICV-Valencia, Nieves Romero abrió este acto explicando cuáles han sido las motivaciones del COIICV para llevar a cabo este proyecto que está al lado del colegiado. “Desde el Colegio queríamos ofrecer un servicio de nivel para nuestros colegiados, completamente gratuito y que completara su formación universitaria. Queríamos crear una línea innovadora que  desarrollara competencias a todos los niveles y pensamos en un proyecto de Mentoring”, destacó.