ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

III edición Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana

  11/06/2018
 COIICV, industria, empresas

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha organizado la tercera edición de la Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana. Un evento, que este año, coincide con la tradicional cena anual de compañerismo de la sede de Valencia y que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía a partir de las 20:30 horas.

Durante el acto se librarán los Premios Luís Merelo i Más de la Ingeniería Industrial de la Comunitat Valenciana que, por tercer año, reconocen la ayuda y el esfuerzo que personas, asociaciones y demás entidades hacen para desarrollar y mejorar la labor de las todas aquellas personas relacionadas con la Ingeniería Industrial en la Comunitat.

El COIICV subvenciona este evento participando en la cuota de asistencia por comensal. De manera que el importe para los Colegiados que asistan y sus acompañantes será de 35€ por persona. El importe por comensal para no colegiados es de 100€ por persona.

 

Puedes inscribirte enviando un e-mail a: reservas@iicv.net

Ver cartel institucional. 

 

Apoyo a la III Edición de La Noche de la Industria

En su desarrollo y hasta la fecha de su celebración, la III Noche de la Industria asumirá un papel divulgativo en torno a la industria, sector que garantiza factores de innovación, internacionalización y en general, reindustrialización, vitales para la consolidación de la economía valenciana, en sus diversos sectores. Por ello, se trata de un evento que cuenta con el apoyo de las administraciones públicas, instituciones y numerosos colectivos de la sociedad valenciana.

La III Noche de la Industria Valenciana contará con el patrocinio de empresas y organismos relevantes y con vínculos directos con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana. Actualmente, el evento cuenta con el patrocinio de Iberdrola, Caja de Ingenieros y Lladró y con el apoyo de empresas colaboradoras con vínculos directos con los Ingenieros Industriales como son Genera Quatro, Heineken, Comonline, Learn to Win, Magma, Arisnova, Structo,  Indertec, Manusa, Schneider Electric, Soldaval, Masia de Xamandreu, Nunsys, MySphera Improven, S2 Grupo, Vericat, Pavasal, Europea de Carretillas, Elit, Pavener, Joybe, Redit, Soldaval, Genera, Win y Marsan, que trabajan en mostrar a la sociedad civil y empresarial, así como a sus instituciones públicas, los ámbitos profesionales en los que están presentes los ingenieros industriales y su utilidad en el conjunto de la sociedad.

- Ver Dossier de la III Edición de la Noche de la Industria