Especialista en Vehículos

Plazo de inscripción a esta bolsa profesional abierto hasta el 31 de octubre.

Para formar parte de la lista de profesionales, debes cumplir  los requisitos establecidos y puedes inscribirte desde tu área personal de colegiado, en el apartado «Bolsas Profesionales»

Homologación, reformas y fichas de vehículos

Desde el Colegio, conscientes de la importancia de la Seguridad Vial, hemos abierto una bolsa de profesionales especialistas en vehículos, con el objetivo de ofrecer el servicio de profesionales con cualificación que contribuirán en lo referente a los aspectos de seguridad de los vehículos, cuando éstos necesiten homologación de piezas o hayan sufrido alguna reforma.

Requisitos para formar parte de la bolsa de Especialista en Vehículos

Los requisitos para formar parte de la bolsa de Especialista en Vehículos son:

        • Ser ingeniero industrial colegiado.

El colegiado se compromete a:

        • Realizar el trabajo con calidad y diligencia suficiente.
        • Aceptar el asunto que le corresponda, en caso de que así le interese, buscando en caso de dificultad las ayudas o colaboraciones que estime necesarias.
        • No tener incompatibilidades de hecho (por ejemplo, libertad de horario) o de derecho (funcionarios y desempeño de otros cargos).
        • Autorizar al Colegio a dar el nombre y dirección a quien solicite este servicio a organismos o particulares. Se recomienda cumplimentar documento que deje constancia del encargo y su aceptación.
        • Cumplir con todas las obligaciones tanto en el ámbito fiscal como laboral, reguladas en la normativa vigente.

Con el objetivo de facilitar formación contínua a los colegiados que desarrollan su actividad en este ámbito, el Colegio organizará de manera periódica, un curso sobre la homologación y reforma de vehículos.

Búsqueda: Demarcación
NOMBRE O EMPRESA POBLACIÓN INHABILITADO ACCIONES