Conoce las Ayudas para Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios Existentes. Programa PREE 5000 Gestionado por IVACE.

Cargando Eventos

Conoce las Ayudas para Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios Existentes. Programa PREE 5000 Gestionado por IVACE.

Si estás colegiado en el COIICV, identifícate desde iicv.net/panel-colegiado o utilizando la identificación en ventana emergente.

INSCRIPCIÓN

Inscripción:

Hasta 28 febrero 2022 a las 15:00.

Presentación

El día 27 de enero de 2022, se publicó en el DOGV la resolución de 21 de enero de 2022, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes (programa PREE 5000 – Comunitat Valenciana).

El objetivo del PREE 5000 es dar un impulso a la sostenibilidad de la edificación existente en municipios de reto demográfico (municipios de menos de 5.000 habitantes) mediante actuaciones que van desde cambios en la envolvente térmica, a la sustitución de instalaciones de generación térmica con combustibles de origen fósil, por generación térmica basada en fuentes renovables como la biomasa, la geotermia, la solar térmica, la bomba de calor, y la incorporación de tecnologías de regulación y control, así como la mejora en la eficiencia energética en la iluminación.

Si quieres conocer más sobre estas ayudas, cómo acceder a ellas y el procedimiento para presentar las solicitudes, no te pierdas esta jornada que estará liderada por IVACE. 

Objetivos

Conocer el programa de ayudas de Rehabilitación Energética en edificios existentes. PREE 5000, cómo acceder a estas ayudas y el procedimiento de presentación de solicitudes.

Programa

10:00 Programas de ayudas Rehabilitación Energética en edificios existentes. PREE 5000.

José Vicente Latorre Beltrán, Jefe de Dpto. de Eficiencia Energética del IVACE.

10:40 Procedimiento y casos prácticos de presentación de solicitudes.

María Ortiz Tarín, Técnico del IVACE.

Dirigido a

El colectivo de personas y entidades interesadas en estas ayudas y solicitantes como pueden ser: propietarios, arrendatarios, comunidades de propietarios, empresas explotadoras, concesionarias, empresas de servicios energéticos, entidades locales y el sector público institucional y comunidades de energías renovables.

Descárgate el folleto AQUÍ.

01 marzo
martes @ 10:00 - 12:00

Detalles

Organiza(n)

COIICV Valencia

Lugar

On-line en directo (Zoom)