COIICV Valencia y Caixa Popular firman un convenio con ventajas para los colegiados

17.octubre.2018. – COIICV Valencia y Caixa Popular han firmado un convenio en línea de financiación que supone grandes ventajas para los colegiados.

Las ventajas comprenden productos destinados a financiar la actividad profesional del colegiado y préstamos profesionales para mejorar equipamiento, realizar reformas o mejoras en el negocio o poner en marcha la actividad profesional.

Asimismo, prevé condiciones especiales para los colegiados en los préstamos hipotecarios para la adquisición de locales u oficinas para la actividad profesional.

Del mismo modo, nuestros colegiados podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en servicios como el Servicio Pronto Pago Pymes y Profesionales (crédito que permite a los colegiados realizar disposiciones en forma de préstamo a pagar mensualmente) o créditos para Formación y renting de vehículos y equipos informáticos.

En lo referente a las cuentas, el convenio posibilita que los colegiados puedan realizar todo tipo de transacciones y trámites (mantenimiento, domiciliación, apuntes, ingresos, talonarios, transferencias por Internet…)sin pagar comisiones.

En la misma línea, Caixa Popular ofrece servicios en materia de seguros, medios de pago o banca electrónica ventajosas para los colegiados que así lo deseen.

Si necesitas más información, picha aquí.