Cerca de 300 personas vivieron ayer domingo en el Auditori de Torrent del tradicional concierto de San José del COIICV-Valencia

Este pasado domingo volvía tras el parón obligado por la pandemia, el tradicional concierto con motivo de la conmemoración de los santos patronos de los Ingenieros Industriales San José y la Sagrada Familia del Taller de Nazaret con la colaboración de Caja de Ingenieros y La Mutua de los Ingenieros.

Un reencuentro muy especial donde la Ingeniería Industrial y la Música se dieron la mano en el Auditorio de Torrente ante cerca de 300 asistentes que pudieron disfrutar de un original programa variado que conjugó tradición y modernidad, desde un tributo a la ópera Carmen de Bizet  hasta unos temas de actualidad como el famosísimo “Shape of you», de Ed Sheeran a través de las interpretaciones de los colegiados Guadalupe Tejado, Guillermo Fernández Rubio y Pepe Plaza Delgado.

También actuaron  la mezzosoprano Estibaliz Ruiz y el guitarrista Javier Domínguez además de la actuación especial de los hermanos Javier y Miguel Medina.

El evento fue encabezado por nuestra Decana Nieves Romero Gari junto a la presidenta y la secretaria de la demarcación valenciana Eva Marco y Natalia Piquer respectivamente.

Al finalizar las actuaciones, los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor como broche a una apasionante tarde de ingeniería, cultura y ocio al servicio de nuestros colegiados.