VELADA DE LA INDUSTRIA: “Liderazgo y Talento Directivo en la Ingeniería Industrial”

Cargando Eventos

VELADA DE LA INDUSTRIA: “Liderazgo y Talento Directivo en la Ingeniería Industrial”

Charla sobre el mercado laboral en el sector y tendencias y estrategias de éxito para perfiles directivos. Dirigida a ingenieros con perfiles de responsabilidad o dirección, a cargo de Juliette Leverd, Headhunter, Manager de Ingeniería y experta en el mercado de ingenieros industriales en la Comunidad Valenciana de LHH (Grupo Adecco).

La ponente abordará en su charla las nuevas tendencias del mercado laboral y la ingeniería industrial, las competencias profesionales que “mueven” el tejido industrial y cómo construir estrategias de éxitoIndustria en la empresa.

La velada incluirá una cena en las instalaciones de la sede del COIICV en Valencia.

Inscríbete aquí

Aforo limitado a 20 personas. Por orden de inscripción

Ponente:

Juliette Leverd, Headhunter, Manager de Ingeniería de LHH (Grupo Adecco), experta en el mercado de Ingenieros Industriales en la Comunidad Valenciana.

 

26 marzo
miércoles @ 19:00 - 21:00

Detalles

Organiza(n)

Comisión de Colegiación de la demarcación de Valencia del COIICV

Lugar

Cafetería del COIICV Valencia

Avenida Francia, 55
Valencia, Valencia 46023 España

+ Google Map
  • Teléfono:
    96 351 68 35