Accede a nuevos contenidos del mundo industrial con Infoindustrial 129

Desde el COIICV te acercamos destacados reportajes, entrevistas y análisis del mundo industrial que en esta ocasión giran en torno a la metodología BIM y las infraestructuras que nos rodean 

Valencia (20/03/2020).- El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) te acerca a nuevos contenidos de lectura con el número 129 de su revista Infoindustrial.

En esta edición cuenta con destacadas temáticas del mundo de las infraestructras entre las que se encuentra un reportaje sobre la situación actual del Corredor Mediterráneo, así como una entrevista a la actual directora del aeropuerto, Alicante-Elche, Laura Navarro, o ejemplos de compañías que aplican las nuevas tecnologías para digitalizarse y ser líderes de sus mercados como; Orbita Ingeniería o Dulcesol, con sendas entrevistas a sus CEO, Francisco Grau y Rafael Juan, respectivamente.

En este número, la portada la ocupa la gran apuesta del COIICV en cuanto a formación, el Curso BIM Expert. Panorámica 360, con un balance de las primeras sesiones y de la primera visita práctica a empresas, en esta ocasión Pavasal.

La edición arranca con el prólogo del decano, Salvador Puigdengolas que habla sobre el talento, bajo el título “Talentosos y talentosas”, explicando la necesidad del talento antes, ahora y en el futuro, y marcado además por el 70 aniversario del COIICV y los premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana, a cuya ganadora en la categoría de Acción Social, Emilia Méndez, ingeniera industrial, también se destaca una entrevista.

El balance de las mesas energéticas, organizadas por Iberdrola y el COIICV, a finales de año, también ocupa buena parte de las páginas internas de este nuevo número, así como la innovación y emprendimiento para los nuevos emprendedores en el reportaje sobre “Valencia Tech City”.

Y el ocio, la gastronomía, con una entrevista al Chef Alberto Ferruz, del restaurante BonAmb, y la agenda de cada una de las sedes; Alicante, Castellón y Valencia, también ocupa un buen espacio de la misma.

Puedes leer ya todas sus páginas en este link.