Bodeguillas Magdalena ’25 – Demarcación Castellón

Una delegación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Castellón, encabezada por su presidente Mariano Hernández, ha visitado las bodeguillas magdaleneras de los medios de comunicación.

Ha asistido también el colegiado José María Andrés Alós, diputado de Ingeniería Interna y Transición Ecológica de la Diputación de Castellón.

Un agradable jornada junto a los medios de comunicación y los asistentes de todos los ámbitos empresariales, culturales y sociales de la provincia, en los días grandes de Castellón .

 

En la imagen aparecen de izquierda a derecha: Matías Segura, director del Colegio Of. Ingenieros Industriales de la demarcación de Castellón y director del Laboratorio Sebastián Carpi; Mariana Rodríguez, profesional adscrita al Colegio de Ingenieros Industriales; Mariano Hernández, Presidente de la institución; y, por último, José María Andrés Alós, ingeniero industrial colegiado.