Culmina la renovación de la junta provincial del COIICV-Valencia con la elección de Eva Marco como nueva presidenta

La nueva decana Nieves Romero Gari pasa el relevo en la presidencia de la demarcación de Valencia del COIICV a Eva Marco Ginestar. También se produce el cambio en la tesorería de la Junta Provincial que pasa de manos de Ignacio Sánchez-Lafuente Caudevila a Martín Martinez Arnau.

Valencia (28/01/2022). – En la junta provincial del COIICV-Valencia, celebrada  ayer, la nueva decana del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV), Nieves Romero ha cedido el testigo como presidenta de la demarcación de Valencia a la ingeniera industrial Eva Marco Ginestar.

Así mismo, la junta provincial experimenta un cambio de tesorero de Ignacio Sánchez-Lafuente Caudevila, que ha sido relevado por Martín Martínez Arnau, manteniéndose Natalia Piquer como Secretaria de la Demarcación de Valencia quien sustituyó en el cargo a Amparo Gil.

Tanto Nieves Romero como Ignacio Sanchez-Lafuente han querido agradecer a todo el equipo de la junta provincial la labor y el camino recorrido a lo largo de los últimos 4 años y han deseado lo mejor a la nueva presidenta Eva Marco y al tesorero Martín Martinez.

De esta manera se culmina la renovación de cargos y responsabilidades orgánicas provinciales tras las renovaciones producidas en la junta de gobierno con el cambio de decano.

Esta semana, el anterior decano Salvador Puigdengolas dejaba su cargo tras más de 4 años de dedicación directiva al Colegio y Nieves Romero Gari, respaldada por las tres juntas provinciales del COIICV; Valencia, Alicante y Castellón, así como la junta de gobierno del COIICV, accedía a decana, como la primera mujer en ocupar la más alta representación del COIICV en sus 72 años de historia.

Para la nueva presidenta del COIICV-Valencia, Eva Marco “este cargo supone una responsabilidad y un orgullo”. Así mismo explicó que “continuaré trabajando para y por los colegiados siguiendo las  líneas prioritarias que siempre hemos tenido presente el fomento de la transformación digital en las compañías para lograr una mayor productividad y competitividad de las mismas. La formación constante para los ingenieros industriales. La mejora del networking y la empleabilidad de los colegiados, a través del servicio de bolsa de empleo.  Así como la firma de acuerdos y alianzas con compañías y entidades o la comunicación”.