El COIICV- Valencia celebrará el 14 de octubre el Acto de Clausura de la I Edición del Programa Mentoring 2020-21.

Este acto de clausura tendrá lugar el próximo jueves 14 de octubre en el Salón de Actos de la sede de Valencia (Avda. de Francia, 55) y dará comienzo a las 18:00h. Estará presidido  por la presidenta de la Demarcación Valencia, Nieves Romero Gari y por el presidente de la comisión de colegiación, Julio Bel. Cerrará el acto el Decano del COIICV, Salvador Puigdengolas Rosas.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Valencia ha desarrollado durante este año la I edición del Programa Mentoring, una iniciativa ambiciosa y completamente enmarcada en la filosofía del Colegio:  un espacio para el encuentro y para crecer como ingenieros y como personas. A lo largo del año, el programa de Mentoring ha conseguido que los mentorizados adquieran los conocimientos y habilidades necesarias en su camino hacia nuevos objetivos profesionales.

En este sentido, se ha primado una formación de proximidad y muy práctica, que no es posible obtener simplemente con los estudios universitarios sino que parte de la sinergia entre la propia ilusión, la experiencia y el talento, tanto de mentores como de mentees.

Al acto además de los mentees,  asistirán los seis mentores de esta edición: Antonio Miranda, Carlos Borredá, Fernando Palmero, Jorge AleixOliver Martínez y Rosa Porcar, así como el presidente de la ETSII, Jorge García Serra, representantes de la delegación de alumnos de la ETSII y mentores de la próxima edición 2021-2022.

Por todo ello, desde el COIICV-Valencia se ha apostado por una acto de homenaje íntimo y especial para esta clausura donde se estrenará, en primicia, un vídeo de 6 minutos en el que los protagonistas son los propios participantes del programa y se hará entrega de un obsequio por parte del Colegio a los mentores por su desempeño y dedicación desinteresada.

El acto finalizará con un vino de honor para todos los asistentes.

El COIICV-Valencia agradece de manera especial a los mentores que,  a lo largo de estos meses y de manera desinteresada, han dedicado tiempo y esfuerzo a este proyecto en el que todos ganan y que supone un ejemplo claro de iniciativa, desarrollo y servicio tan propios de nuestra profesión como ingenieros industriales.