El decano del COIICV destaca en una entrevista para Las Provincias la falta de un plan para reconocer qué sectores se pueden reconvertir

En esta misma entrevista, Salvador Puigdengolas alerta sobre la inseguridad jurídica a la que se enfrentan los empresarios y que “lo suyo sería que se estuvieran haciendo los test y controles de temperatura”

Valencia (4/05/2020).- El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV), Salvador Puigdengolas ha destacado en una entrevista concedida al diario Las Provincias que “hace falta un plan para conocer qué sectores podrían reconvertir su producción ante crisis como esta”.

En este entrevista, publicada el pasado sábado 2 de mayo, el decano del COIICV repasa las acciones llevadas a cabo por el COIICV para informar de las novedades legislativas derivadas de COVID-19 a los colegiados.

O su opinión sobre cómo afectará esta situación a la industria valenciana de la que destaca “la cadena de suministros ha sufrido bastante por el cierre durante 15 días. Hay problemas de necesidad de producto, principalmente para hacer equipamientos”.

Puedes leer la entrevista completa en este link.