Técnicos Revisores de la Universitat de València

Plazo de inscripción a esta bolsa profesional abierto hasta el 31 de octubre.

Para actualizar tus especialidades o para formar parte de la lista de profesionales, puedes hacerlo desde tu área personal de colegiado, en el apartado «Bolsas Profesionales»

Para realizar esta labor de revisión, la demarcación de Valencia del COIICV constituye cada año una bolsa de profesionales colegiados que actúan como Técnicos Revisores de los proyectos que se van a ejecutar en la Universitat.

Si estás interesado en formar parte de la bolsa de “Técnicos Revisores de la UV” solicita cada año el alta durante el periodo de inscripción, indicando las materias en las que quieres actuar como técnico revisor.

Inscripción en la Bolsa de Técnicos Revisores

Tal y como se acordó en la pasada Junta Provincial del 19 de noviembre de 2018 el procedimiento vigente de funcionamiento de las Bolsas Profesionales del COIICV es el siguiente:

  • Abrir las bolsas profesionales en Septiembre, y la renovación se realizará en un periodo finito de 45 días naturales.
  • No realizar sorteo, manteniendo el listado existente incluyendo las nuevas incorporaciones.
  • Mantener el orden de designación vigente (2016) y designar al técnico revisor de la lista que por turno tenga la especialidad.
  • Una vez hayan sido designados todos los colegiados del listado se realizará el sorteo en la 1ª CCPV siguiente a la última designación.

Requisitos para formar parte de la Bolsa de Técnicos Revisores

Los requisitos para formar parte de la Bolsa de Técnicos Revisores para la Universitat de València son:

  • Ser Ingeniero Industrial colegiado de la demarcación de Valencia.
  • No ser el técnico redactor del proyecto.
  • Estar dado de alta en el Ejercicio Libre de la Profesión:
    • Alta en la declaración censal de la Agencia Tributaria (modelo 036 o 037), epígrafe 311, correspondiente al desarrollo de la actividad de Ingeniero Industrial, o epígrafe 843.1, correspondiente a Servicios Técnicos de Ingeniería.
    • Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos RETA o equivalente.
  • Tener contratado un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con una cobertura mínima de 350.000 € por siniestro. Acreditar mediante certificado de la compañía aseguradora, en caso de no estar contratado a través del Colegio. El alta en el seguro o aumento de cobertura se puede justificar en el momento se designe la primera revisión.
  • Tener una experiencia mínima de 5 años en las materias en las que solicite actuar como técnico revisor. Acreditar mediante certificación emitida por el interesado detallando para cada materia la relación de proyectos realizados o en los que ha participado, haciendo constar la fecha. En caso de haber trabajado en oficinas de supervisión de proyectos, aportar certificación.
  • Estar al corriente de los pagos al colegio.

Comprometerse a tratar con absoluta confidencialidad la documentación facilitada por la Universidad de Valencia.

Búsqueda: Demarcación
NOMBRE O EMPRESA POBLACIÓN INHABILITADO ACCIONES