JORNADA GRATUITA. INSTALACIONES CON GAS EN EL SECTOR DE LA CLIMATIZACIÓN. LOS MULTI-REFRIGERANTES EN LA REFRIGERACIÓN COMERCIAL Y SEMI-INDUSTRIAL. EFICIENCIA, NORMATIVA Y SOLUCIONES REALES

Cargando Eventos

JORNADA GRATUITA. INSTALACIONES CON GAS EN EL SECTOR DE LA CLIMATIZACIÓN. LOS MULTI-REFRIGERANTES EN LA REFRIGERACIÓN COMERCIAL Y SEMI-INDUSTRIAL. EFICIENCIA, NORMATIVA Y SOLUCIONES REALES

Si estás colegiado en el COIICV, inicia sesión pinchando AQUÍDespués, cierra la ventana emergente pinchando en el aspa. Aparecerán rellenos parte de tus datos en el formulario de inscripción.

Inscríbete pinchando AQUÍ

 

FECHA: 24 de ABRIL de 11:30h a 14:15

Lugar: Salón de Actos COIICV_ Valencia. Avda. Francia 55, 46023 Valencia.

Al finalizar se ofrecerá a los asistentes un Vino de Honor

JORNADA GRATUITA: INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

En esta jornada se abordarán las normativas vigentes de la aplicación y utilización del A2L en el sector de la refrigeración, se tratarán aspectos técnicos de instalación en campo y se presentarán productos y equipos diseñados específicamente para aplicaciones de refrigeración comercial y semi industrial que utilizan este gas refrigerante.

Objetivos
Acercar la tecnología A2L a instaladores, ingenierías y usuarios finales, proporcionando un conocimiento integral sobre sus aplicaciones, así como una comprensión clara de los aspectos normativos asociados y beneficios de su utilización.

Programa
11:30h Recepción y café de bienvenida.
12.00h Nuevos evaporadores Nova de Friga Bohn: eficiencia, rendimiento y tecnología de vanguardia.
12:40h ¿Por qué renunciar cuando puedes tenerlo todo?: unidades condensadoras multirrefrigerante Optyma de Danfoss.
13.20h El A2L, un refrigerante de pasado, presente y futuro. Descubre todas sus ventajas de la mano de Chemours y Kimikal.
14:00h Casos de éxito en instalaciones con gas A2L.
14:15h Comida-picoteo.
15:15h Despedida y cierre.

Ponentes
Rodrigo Jiménez – Key account Manager en Danfoss Climate Solutions.
Miquel López – Area Sales manager en Friga-Bohn.
Juan Luis Urrutia – Responsable ventas distribución & OEM en Friga-Bohn.
José Pedro García – Business Development & Technical Marketing Support Representative en Chemours.
Jose García – Director Técnico en Kimikal.
Juan Carlos Fresno – Director Comercial en Grupo DISCO.

Dirigido a
Ingenieros Industriales, instaladores, y clientes finales.

No te pierdas la oportunidad de conocer de los mejores

24 abril
jueves @ 11:30 - 14:30

Detalles

Organiza(n)

COIICV

Lugar

COIICV Valencia

Avda. Francia, 55
Valencia, 46023 Spain

+ Google Map