Jubilación de nuestra compañera Amparo López Senent tras 46 años de servicio al COIICV.

(04/02/2022)

Este mes, el mes más corto del año nos trae una de esas noticias entrañables, un momento para el homenaje, la admiración y el recuerdo para todo profesional y para toda una institución con tantos años de historia como representamos el Colegio Oficial de Ingenieros industriales de la Comunitat Valenciana.

Y es que hoy 4 de Febrero , es la última jornada laboral de una enorme profesional que  tras 46 años de desempeño como administrativa de sede central del COIICV, con miles de horas de esfuerzo y dedicación, de una atención excelente y un espíritu y empuje que ha calado con fuerza en el corazón de tantos colegiados, trabajadores, colaboradores, amigos y en el de los 7 decanos que han tenido la suerte de contar con Amparo a lo largo de todos estos años.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, solo puede tener palabras de agradecimiento y orgullo al celebrar una fecha como la de hoy, en la que culmina una trayectoria ejemplar donde la vocación, el cariño y la ilusión diaria por dar lo mejor de sí misma han sido el día a día de esta mujer que refleja y representa esa gran familia que formamos el Colegio.

Por todo ello, queremos darte las gracias de corazón Amparo, por tanto, por todo lo que nos has dado, por haber dedicado todos estos años a hacer crecer y avanzar esta institución sobre esa esencia tan especial que nos caracteriza como Colegio la de buscar incansablemente la calidad, el servicio y la mejor atención a nuestros colegiados.

Gracias por todas las horas de stress, nervios, responsabilidad y momentos difíciles por afrontarlos con aplomo, templanza y ejemplaridad, por el compañerismo y cariño que nos has regalado a todos.

Por todo ello Amparo, tanto la Junta de Gobierno, como los empleados del COIICV queremos desearte una más que merecida y feliz jubilación, en la que puedas dedicar tu tiempo, amor y alegría a tus seres queridos y ya de paso, cuando te apetezca, también a tus compañeros, profesionales y amigos que a lo largo de esos años hemos tenido el privilegio de trabajar a tu lado.

Gracias de corazón desde esta casa, que siempre será tu casa, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana.

¡Hasta siempre Amparo!