LLEGA LA III EDICIÓN DE BIM XPERT 2024 – CURSOS DE FORMACIÓN BIM GRATUITOS_ Y TEST AUTODIAGNÓSTICO PARA PROFESIONALES

El COIICV y la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda , lanzan la III Edición del programa BIM EXPERT PANORÁMICA 360º. Un proyecto TOTALMENTE GRATUITO, destinado a los profesionales y empresas que quieran implantar la metodología BIM y mejorar los estándares de sostenibilidad medioambiental en la construcción y la eficacia en su gestión.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana presenta la III Edición de este prograna formativo GRATUITO, al que hemos dado un mayor impulso a la fase de capacitación, aumentando el número de horas de la edición anterior pasando de 100h a 150 horas de formación y 43 cursos formativos, en el que destacamos su metodología learning by doing (aprender haciendo) con un programa que contempla la ejecución de un caso práctico de inicio a fin “Desarrollo de una nave industrial y diseño de todas sus instalaciones en BIM”, que permita a los profesionales inscritos, experimentar desde cero el desarrollo de un proyecto BIM, y aplicar lo aprendido en su ámbito profesional.

El programa te permite obtener un certificado de aprovechamiento superando el 75% de su duración total y el test de capacitación. Está dividido en 5 módulos: Elementos Arquitectónicos, Instalaciones con REVIT, Instalaciones y estructuras con CYPE, Mediciones y Naviswork.

Al tratarse de un programa flexible, los alumnos podrán elegir entre realizar el programa completo, elegir realizar el módulo que le interese e incluso seleccionar solamente los cursos en los que esté interesado.

El programa arranca el 4 de junio con el primer módulo “Elementos arquitectónicos” compuesto por 12 cursos y finaliza el 21 de noviembre.

Consulta aquí el programa completo BIM XPERT 2024 por módulos y fechas.

Accede aquí al formulario de inscripción y no te quedes sin tu plaza!

Si además quieres conocer cuál es tu grado de madurez BIM ponemos a tu disposición CheckBIM, una herramienta de diagnóstico gratuita que permite a las empresas y profesionales conocer su grado de madurez BIM. EMPIEZA A UTILIZARLA y descarga TU INFORME AQUÍ