Uso de las instalaciones

Instalaciones del COIICV

El COIICV cuenta con Salas de Reunión diseñadas para potenciar el confort y operatividad tanto de los colegiados como de terceros que las necesiten. Cada una destaca por su propia personalidad y estilo, pero con un denominador común: adaptabilidad y exclusividad.

Se ha firmado un acuerdo con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales para la reserva y alquiler de salas, para la realización de cursos, presentaciones o cualquier otra actividad profesional, buscando ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de los miembros de los Colegios Adheridos que se desplacen a realizar su trabajo a otros ámbitos geográficos diferentes a los de su Colegio.

Las 3 sedes del Colegio están perfectamente comunicadas y se encuentran situadas en un entorno que ofrece todo tipo de servicios que puedan necesitar sus usuarios.

Alicante - Avda. Oscar Espla, 3

Salón de Actos Completo

Reservar
Castellón - Avenida del Mar 46

Salón de Actos

El Colegio pone a disposición de sus colegiados y de las empresas interesadas, el uso, reserva y contratación de sus aulas e instalaciones para diferentes eventos como cursos, conferencias, reuniones y presentaciones.

Tarifas de 09:00 a 17:00 horas (IVA no incluido).

Para consultas de tarifas por horas, fuera de horario, etc:

Teléfono: 964 72 31 40

Email: castellon@iicv.net

Precios especiales para COLEGIADOS

Reservar
Valencia - Avenida de Francia 55

Biblioteca

Salas completamente equipadas con la última tecnología multimedia de alta calidad. Nos pondremos en contacto con Ud. para confirmarle la disponibilidad de la sala seleccionada. En el caso de que no lo estuviera, le ofreceríamos otras opciones para su validación.
Consulta tarifas: Consultar aquí

Reservar

Convenio con otros colegios

Los Colegios adheridos hasta la fecha son los siguientes:
  • Álava
  • Albacete
  • Andalucía Oriental
  • Aragón y La Rioja
  • Bizkaia
  • Burgos y Palencia
  • Cantabria
  • Comunidad Valenciana
  • Extremadura
  • Galicia
  • Gipúzkoa
  • Navarra
  • Principado de Asturias

Usos de las Instalaciones

Los locales del COIICV son el sitio perfecto para:
  • Organizar reuniones y videoconferencias
  • Selecciones de personal
  • Almuerzos de trabajo
  • Sesiones de Coaching

Equipamiento

Todas ellas cuentan con equipamiento de alto nivel, especialmente:
  • Equipos audiovisuales
  • Soporte multilingüe y personalizado
  • Internet WIFI
  • Internet de alta velocidad mediante cable
  • Catering y restauración
  • Servicio de agua mineral y café